Servicios de Maquillaje Profesional

"Artist City es una tienda donde podrás encontrar una enorme cantidad de productos de maquillaje profesional desde los de uso diario hasta para caracterización".

Imagen de Odoo y bloque de texto

Además de estos productos,  también contamos con el Servicio de Maquillaje Profesional, en el cuál podemos caracterizarte de cualquier personaje conocido o salido de tu propia imaginación e incluso podemos maquillarte para toda clase de eventos sociales como pasarelas, bodas, fiestas de XV años, etc.

Puedes solicitar información enviando un correo electrónico a maquillaje@artistcity.com.mx anexando la fotografía de como quieres lucir. Puedes escoger tres diferentes tipos de servicios, el primero es un servicio básico de maquillaje de rostro donde puedes personificarte de los que deseas, ya sea un maquillaje de payaso hasta un monstruo espeluznante para la temporada de Halloween.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

El siguiente tipo de servicio es el de maquillaje y aplicaciones en el que tu caracterización puede llevar algún complemento como cortadas, quemaduras, cuernos, narices, etc. los cuales resaltarán más tu personificación y te darán un aspecto más realista.

Por último, contamos con el servicio de aplicación de prostéticos faciales, los cuales te harán lucir como un verdadero monstruo salido de una película de terror. Para este servicio puedes escoger de nuestra extensa gama de prostéticos con los que cuenta la tienda.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Conoce más de nuestros Servicios de Maquillaje de la mano de nuestro experto

 
 

Conoce una muestra de nuestro trabajo,

a través de catálogo de Servicios de Maquillaje