Maquillaje Profesional Kryolan

“Kryolan es un fabricante de maquillaje profesional enfocado a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión desde hace casi 70 años, convirtiéndola en una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.”

¿Qué diferencia existe entre Kryolan y otras marcas?

  • Los productos son altamente pigmentados. Mantienen su intensidad y el brillo incluso en condiciones extremas, como en el escenario o durante la grabación de videos HD.

  • Utiliza ingredientes de la más alta pureza para una mejor compatibilidad con la piel.

  • Garantiza la precisión del color. Puedes crear los mismos trabajos de maquillaje una y otra vez.

  • Las materias primas que utiliza cumplen los requisitos de los cosmetólogos.

  • Posee una gran variedad de productos adecuados para el uso diario.

  • Permanentemente colabora con los principales dermatólogos y realizan prueban clínicas.

  • Ningún producto de Kryolan ha sido probado en animales, jamás. Esto ha sido y continua siendo una verdad que cumplimos actualmente.

 

El nacimiento de Kryolan

Kryolan nace gracias al amor y la pasión de Arnold Langer, su fundador, sentía por el teatro. Químico de profesión, tuvo la idea crear cosméticos que cumplieran con los requerimientos de los escenarios teatrales.

Con el paso del tiempo, Kryolan comenzó a ampliar su gama de productos con la intensión de ir cubriendo las diferentes necesidades de los maquilladores, logrando crear seis campos de especialización del maquillaje:

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Maquillaje artístico corporal

Productos enfocados en la realización de body painting y face painting que van desde maquillaje especial para rostro y cuerpo hasta aplicaciones como glitter cosmético y pedrería.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Maquillaje para cine y televisión

Maquillaje especialmente diseñado para la alta resolución de los nuevos equipos de grabación. Abarca desde base de maquillaje, correctores y pigmentos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Maquillaje para efectos especiales

Amplia gama de productos para crear efectos sobre la piel como cicatrices, quemaduras y moretones, además de la creación de alteraciones corporales.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Maquillaje para pasarelas

Una gran variedad de productos de alta cobertura y resistentes a la condiciones extremas de las diferentes locaciones donde se suscitan este tipo de eventos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Maquillaje social

Todos los productos necesarios para lucir espectacular ya sea en el día a día o en un evento social como bodas, graduaciones, etc. Encuentra una amplia gama de labiales, sombras, rubores y bases.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Maquillaje para teatro

Maquillaje de alta cobertura y duración que te permitirá crear los más asombrosos trabajos de maquillaje artístico para el escenario sin preocuparte que se corra bajo la luz de los reflectores.

Si quieres conocer nuestro catálogo de productos de la marca Kryolan, dale clic al botón.


"Aprende más sobre Kryolan de la mano de nuestro experto"