Digital Complexion, la Re-definición en maquillaje

EL POR QUÉ

El mundo del maquillaje profesional como cualquier otra industria, evoluciona y avanza constantemente. Los fabricantes de cosméticos deben considerar las últimas tendencias en color, empaque, ingredientes y estilo de vida. Además de lo anterior, deben de estar al tanto de las tecnologías innovadoras.

Desde que pudimos capturarnos a nosotros mismos en forma impresa y en película, hemos estado obsesionados con hacernos lucir perfectos ante la cámara. Claridad, resolución, espectro de colores, iluminación, todo presentado para exhibirnos con la mejor luz (favorecedora, por supuesto). Las caras llenan nuestros televisores, salas de cine, redes sociales y publicidad impresa en proporciones épicas en todo el mundo, todos los días.

Constantemente somos alimentados con imágenes en casi todas las direcciones que miramos. Esta exposición constante a lo que se considera la estética perfecta nos ha convertido a todos en expertos en la materia. Criticamos y concluimos a los segundos de ver una imagen, sin siquiera saber que lo hemos hecho. Por lo tanto, la necesidad de desarrollar cosméticos de color superiores para cumplir con nuestros propios altos niveles de expectativa, y los de los equipos de medios avanzados, nunca ha sido mayor.


Entonces, ¿Cuáles son los últimos cambios a considerar?

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

EL CÓMO

Durante los últimos veinte años, aproximadamente, HD (alta definición) ha sido posiblemente el formato más utilizado para cámaras, desde estudios cinematográficos hasta teléfonos móviles. Nunca antes habíamos visto tanta claridad en una imagen como la que experimentamos con HD, hasta ahora. "4K" era la nueva palabra en la calle cuando se trataba del salto inicial de HD. Pero desde la aparición de la resolución 4K, en un período de tiempo muy corto, ya estamos experimentando capacidades de 8-16k en ciertas tecnologías, los desarrollos se vuelven cada vez más rápidos a medida que crecen nuestros conocimientos y avances tecnológicos. 

Para entender qué significa todo esto, queremos desglosarlo un poco. En pocas palabras, estos términos, HD, 4K, etc., se refieren al nivel de resolución que vemos en una imagen. Todos hemos oído hablar de píxeles, ¿verdad? Los píxeles son pequeños cuadrados que componen el detalle en una imagen completa. Por lo tanto, cuantos más píxeles haya en una imagen, más detalles vemos y más nítida aparecerá la imagen.



                                                                          EL MOTIVO 

Una imagen HD comienza en 1920 x 1080 píxeles. Esto nos da 2,073,600 píxeles que componen esa imagen. Cuando comparamos eso con 4K, que comienza en 3840 x 2160, tenemos 8,294,400 píxeles. Cuatro veces esa cantidad.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

EL PROBLEMA

Entonces, ¿Qué significa exactamente todo esto para el maquillaje? Este nivel de resolución proporciona mayores contrastes, mayor nitidez del color y detalles más refinados. Por ejemplo, una sombra de ojos brillante se verá como un tenue resplandor en HD debido al nivel de detalle que se transmite en la imagen por el reflejo del pigmento. En las cámaras de video 4K solamente veremos la textura de los pigmentos individuales de la sombra de ojos en lugar de ver solo el reflejo de ellos.

Así que, para nosotros, ya seas un amante del maquillaje o un maquillador, la principal diferencia que experimentaremos es la textura acentuada de la piel y los productos que le aplicamos. ¡Un pensamiento aterrador, lo sabemos! Pero que no cunda el pánico todavía...


LA SOLUCIÓN

 A la luz de estos avances tecnológicos dentro de nuestra industria, necesitábamos explorar qué significaba esto para los desarrollos en cosméticos. El maquillaje es realmente una ciencia, y nuestro equipo sabía que con suficiente investigación y pruebas podríamos desarrollar productos que cumplieran las expectativas y los requisitos. Necesitábamos producir productos que parecieran suaves y naturales incluso con esta resolución excepcional y es así como nace la nueva línea de maquillaje Kryolan Digital Complexion:

Imagen de Odoo y bloque de texto

Digital Complexion Fluid Foundation

Es una base de maquillaje líquida auto-fijable que proporciona un acabado mate aterciopelado, cómo si te hubieras maquillado con aerógrafo y te hará lucir un cutis naturalmente impecable frente a cámaras de tecnología avanzada. Contiene ingredientes hidratantes que promueven la flexibilidad dérmica, brindando una piel fresca y tersa desde el interior.

Esta fórmula permite la aplicación en capas para alcanzar una cobertura de leve a media. Todos los productos de la gama se pueden combinar entre sí. Si se aplica una capa de la base líquida Digital Complexion Fluid y luego se agrega la base en crema Digital Complexion Cream, se alcanza fácilmente una cobertura total de aspecto impecable, sin requerir una aplicación intensa. Esta base de maquillaje es perfecta para pieles de mixtas a grasas.



Digital Complexion Cream Foundation

Base de maquillaje perfecta para pieles secas o texturizadas debido a la forma del sustrato y la sofisticada tecnología de recubrimiento de micro-esferas cerámicas que ayudan a suavizar la superficie de la piel y difunden la luz de una manera perfecta para controlar los reflejos, minimizando las finas líneas de expresión y los poros, para un acabado natural y radiante.

Digital Complexion Cream es semi-autofijable y proporciona una cobertura de transparente a media y puede ser aplicada en capas.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Digital Complexion Neutralizer

Es un neutralizador de color de última generación, de auto-fijado y suave. Contiene suficiente pigmento para cubrir rápidamente la mayoría de las decoloraciones, sin requerir una capa gruesa.

Con una infusión de fitoaceites y una compleja estructura para un acabado impecable y filtrado que te dará un aspecto natural. Su capacidad de cobertura es de suave a media y se puede aplicar en capas. Es posible trabajarlo debajo del corrector o la base, pero también puede ser eficaz si se mezcla directamente con ellos para dar una corrección sutil a la pigmentación.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Digital Complexion Concealer

Es un corrector innovador, de auto-fijado y sutil. Con una infusión de fitoaceites de alto rendimiento, proporciona una tez impecable de acabado natural, sin requerir el uso de filtros de corrección. Posee una capacidad de cobertura de ligera a media y es posible aplicarlo en capas.

Este corrector después de aplicar múltiples capas, la piel todavía se ve fresca y natural. Se puede aplicar antes o después de la base, cualquiera que sea el método de aplicación o efecto preferido.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Digital Complexion Finish

Un polvo fijador volátil ultrafino, con una base de sílice recubierta, diseñado específicamente para parecer invisible sobre la piel bajo las resoluciones más vanguardistas. Increíblemente duradero y con un acabado suave y mate, este polvo de alto rendimiento, deja la piel con un aspecto completamente natural sin dejar ningún residuo calcáreo.

Adquiere toda la línea de Digital Complexion

 a través de nuestra tienda en línea