¡Descubre la manera más ecológica de mantener todo limpio!

¡Cuida tu hogar y protege nuestros mares con nuestra línea ecológica!

Descubre nuestros productos de limpieza amigables con el planeta

 En Artist City, entendemos que, como artista, eres consciente de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. No podemos ignorar la alarmante contaminación que generan los productos de limpieza convencionales en nuestros hogares y oficinas. Incluso el simple acto de lavar trastes y ropa puede contribuir a este problema.

 

Odoo CMS - una imagen grande

 ¿Sabías que existen ríos y lagunas en México que parecen sacados de un paisaje ártico debido a la enorme cantidad de espuma que flota en ellos? ¡Es impactante! Muchos de los productos que encontramos en el mercado, aunque afirmen ser biodegradables, en realidad no lo son o, al menos, no se descomponen en un tiempo razonable.

Odoo CMS - una imagen grande

 Pero no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos nuestra línea exclusiva de productos de limpieza de Química Ecológica. Estos productos están formulados con ingredientes naturales, como aceite de cítricos y otros componentes que no contienen fosfatos, los principales responsables de esa molesta espuma asociada con la limpieza. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, son altamente efectivos.

Odoo CMS - una imagen grande

Imagina la cantidad de agua que podrás ahorrar al no necesitar cubetas y cubetas para lavar tus paredes, pisos y baños. Con nuestra línea de limpieza ecológica, podrás mantener tu hogar y tu oficina impecables sin gastar tanto dinero, agua y esfuerzo. 

Odoo CMS - una imagen grande

En Artist City nos enorgullece ser los distribuidores exclusivos de estos productos en la Ciudad de México. Si te preocupa el medio ambiente y deseas unirte al movimiento eco-friendly, ¡no dudes en visitarnos y descubrir que el limpiar de manera ecológica puede ser también una forma de arte!

¡Tu hogar y el planeta te lo agradecerán! 

Odoo CMS - una imagen grande

Conoce todos los productos de nuestra línea ecológica

Adquiere los productos de limpieza ecológicos en nuestra tienda física o a través del siguiente link. ¡Cuida tu hogar y el planeta!