Celebrando el Día del niño

"El día del niño es una celebración que nace a partir de la Primera Guerra Mundial con el objetivo de generar conciencia sobre la protección de los derechos de los niños y procurar su bienestar a nivel mundial".

 

Oficialmente, la ONU establece que la fecha para conmemorar a los niños es del 20 de noviembre, nombrándolo como el Día Universal del Niño. Sin embargo, cada país establece su propia fecha y en el caso de México se realiza el 30 de abril.  

En todo el país se organizan una variedad de actividades recreativas y culturales para promover el bienestar de los infantes. También es costumbre darle un detalle a los niños por motivo de esta fecha que van desde juguetes, salidas recreativas y últimamente se ha hecho tendencia el regalar disfraces, siendo los más populares aquellos relacionados con los superhéroes.

Es por ello que, si estás en busca del mejor vestuario para festejar el día del niño, visítanos y conoce toda la variedad de modelos para niños y no tan niños que tenemos para ti.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Vestuarios para niñas

 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Vestuarios para niños

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Vestuarios para bebés

Vestuarios de superhéroes

 
 

Porque los verdaderos héroes se visten en Artist City

Te invitamos a disfrutar de nuestro video del canal YouTube que hemos elaborado especialmente para ti sobre los vestuarios de superhéroes.