Términos y Condiciones de Venta en línea

Bienvenido al sitio web www.artistcity.com.mx de  ARTIST CITY la tienda para el espectáculo más grande de México. Es importante que leas detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar alguna compra en nuestra tienda en línea.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Amigos del Infinito S.A. de C.V. relativas a la compra de productos y servicios de envío por paquetería. Amigos del Infinito S.A. de C.V. podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en nuestro sitio.  Los usuarios deberán mantenerse actualizados en los términos aquí incluidos ingresando de forma periódica a nuestro sitio web.

Al acceder y realizar alguna compra, EL CLIENTE está obligado a aceptar los Términos y Condiciones de este acuerdo.  S i no acepta cumplir con lo anterior, no podrá realizar su compra en nuestra tienda en línea.

Política de compra

Obligaciones del CLIENTE:

  • Indicar los datos de destinatario consistentes en: nombre completo, domicilio completo, número telefónico y correo electrónico, a fin de que el envío pueda ser entregado en su destino, por lo que la falta de entrega o demora por haber registrado erróneamente alguno de los datos anteriores es responsabilidad del cliente.
  • Se obliga a pagar el precio estipulado por el total de su compra.
  • Acepta pagar nuestros cobros, incluyendo cualquier pago adicional por el transporte del envío, así como cualquier impuesto al valor agregado pertinente.

Obligaciones de Amigos del infinito S.A. de C.V.

  • Queremos que su compra no represente ningún problema, por ello nos aseguramos de que su pedido salga de tienda en los términos de envíos descritos en este documento y se reserva el derecho de aceptar o no realizar envíos de paquetes que por sus dimensiones, destino o contenido no puedan ser transportados.
  • Garantiza que los productos cumplan con la descripción proporcionada en este sitio web o descrita en la etiqueta del producto. Esta garantía dejará de ser efectiva si se considera que EL CLIENTE ha hecho mal uso de los productos en cualquier forma, haya fallado al utilizar el producto de acuerdo a los estándares o no lo ha utilizado de acuerdo a las instrucciones si estás existen en el producto o fueron proporcionadas por el vendedor.

Precios de productos

ARTIST CITY se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos publicados en el sitio web. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

Existencias

Artist City se compromete en cumplir con la demanda de productos solicitadas por sus clientes, sin embargo nuestros artículos están sujetos a disponibilidad y en caso de presentarse dificultades para completar su pedido a causa de no contar con las existencias necesarias, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos que puedan sustituirlos. Si no desea estas propuestas, le reembolsaremos el costo abonado por su pedido.

Accesorios en disfraces

Todos nuestros vestuarios publicados describen los artículos y accesorios incluidos en la ficha técnica del producto. Si tiene alguna duda respecto al contenido de su disfraz por favor contáctenos.

Envío especial

Si requieres un envío especial llámanos para ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades por un precio económico.

Validación de compra

El cliente sólo dispone de 2 días hábiles para realizar su pago, en caso contrario se dará por cancelada la compra de manera definitiva y para poder pagar su pedido después de este tiempo deberá realizar otro pedido y adquirir el nuevo número de pedido.

Política de pago y facturación

Las formas de pago son los medios en los que se pagan los productos adquiridos con Amigos del Infinito S.A. de C.V., contamos con la forma de pago por medio de cuenta Paypal, vía transferencia bancaria o depósito bancario. Si se realiza el pago a través de Bancomer se agilizará el proceso de envío.

La información bancaria utilizada de los pagos realizados con Paypal, estarán protegidos por este proveedor.

En caso de requerir factura, ésta sólo se podrá solicitar vía correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles después de haber realizado su pago. Su factura se enviará de manera electrónica al correo electrónico que se proporcionó en su registro de datos al realizar su pedido. Es importante que al realizar su registro de compra, coloque sus datos fiscales completos incluyendo RFC.

No se realizan cancelaciones en facturas ya emitidas ni se realizan facturas después del mes fiscal correspondiente.

Política de envíos y entregas

Todos los envíos se rigen y garantizan de acuerdo a las políticas vigentes de la empresa de paquetería seleccionada por EL CLIENTE para la trasportación de su pedido, sin embargo, trabajamos en conjunto para poder lograr que su pedido llegue en el tiempo indicado en su compra.

Los servicios de paquetería por políticas internas solo harán tres intentos de entrega, en caso de exceder estos intentos por las causas de datos erróneos en la dirección o por el EL CLIENTE está ausente en el domicilio de entrega, el paquete será regresado a nuestra tienda y se tendrá que pagar un nuevo envío sin derecho a solicitar devolución.

Amigos del Infinito S.A. de C.V. dará seguimiento del envió de su compra hasta el momento de la entrega en el domicilio de destino, notificándole vía correo electrónico del estado de su pedido, si existiera algún imprevisto en los tiempos de entrega o algún retraso, los plazos previstos para la entrega son aproximados no siendo vinculados con la tienda, por lo cual EL CLIENTE no tendrá derecho a solicitar la devolución o cancelación en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

No se realizan entregas en días festivos ni en fin de semana, si se realizan envíos después de las 3 pm en horario de la CDMX, por lo que usted acepta que el tiempo de entrega se podrá extender hasta un día habil más de la fecha seleccionada en la compra.

Las tarifas de envío podrán ser modificadas sin previo aviso por parte de Amigos del Infinito S. A. de C. V. EL CLIENTE puede seleccionar el método de envío que prefiera de los disponibles en nuestro sitio.

Cancelaciones, devoluciones o cambios

Amigos del Infinito S.A. de C.V. no realiza cambios ni devoluciones en ningún producto por disposición de la Secretaria de Salud, excepto en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica del producto
  • Cuando por algún error nuestro, el artículo enviado sea diferente del artículo comprado

En estos casos debe comunicarse con nosotros vía telefónica el mismo día que recibió el producto, dando una breve explicación del porque desea cambiar su producto. Si este cambio aplica, deberá regresarlo a tienda en la brevedad para que una vez recibido el producto en sucursal ARTIST CITY pueda enviarle el nuevo producto.

ARTITIS CITY se reserva el derecho a entregar un producto igual al que compró o del mismo valor, a causas de la imposible reparación del mismo.

No se realizan cancelaciones si su pago ya fue registrado y su producto enviado al domicilio de destino. En caso de retrasos de entrega, ARTIST CITY no se hace responsable cuando EL CLIENTE hubiese proporcionado información incorrecta o incompleta y ello hubiese sido la causa del retraso en la entrega, pérdida o daño del paquete.

Para cualquier duda o aclaración podrá llamar a las siguientes líneas telefónicas: 1998-4825 o enviar un correo electrónico a ventasonline@artistcity.com.mx

Compras en calzado

En calzado de marcas internacionales no se realizan cambios de talla, las tallas del calzado de nuestro sitio web aparecen en talla nacional, sirven únicamente como referencia y no son garantía de que el calzado se ajuste perfectamente a su medida, le recomendamos que si no sabe su talla nacional consulte su talla en  número americano o europeo directamente con nuestro departamento de danza a las siguientes líneas telefónicas: 3547-6400, 3547-6444 o enviar un correo electrónico a ventasonline@artistcity.com.mx solicitando la talla que usted desea, para que pueda realizar su compra vía internet con más certeza.

Derechos reservados

Todo el material publicado en este Sitio Web incluyendo, textos, imágenes, marca, logotipo, diseño, son propiedad exclusiva de Artist City y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.